¡Gracias por comprar en offigift!
Envios
1 -Entrega de tu pedido: Los productos serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito que el cliente o recepcionista revise minuciosamente él o los productos recibidos. Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera a través de un correo, el motivo.
2.- Tiempos de entrega: Enfocados en un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes, las compras pasan por un proceso de validación y, posteriormente, por un proceso de armado de los pedidos, donde se revisa que cada uno de los productos solicitados, esté en condiciones óptimas para la entrega. Terminado esto, se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas. Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de compra. Para contabilizar el tiempo de entrega, se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil. Las entregas sólo se realizan en días hábiles. Los productos personalizados, pueden tener días adicionales.
3.- Costos de envío: Los productos adquiridos y de la comuna de destino, serán calculados al momento de la compra.
Cambios y Devoluciones
Te ofrecemos 30 días para realizar cambios o devoluciones. El producto tiene que estar sin uso, y en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Si algún producto del set está en mal estado, contactate con nosostros explicando el problema, Debes adjuntarnos alguna imagen y analizaremos el cambio o devolución de tu dinero ,debes si además enviar el numero de pedido recibo o boleta.
El producto debe ser enviado a nuestras sucursal oficina en Los angeles , la oficina de Concepción , por el momento no recibe encomiendas, El costo de despacho involucrado en el cambio o devolución es de responsabilidad del cliente pero podríamos abonarte el 50%. Si el producto es enviado por pagar, descontamos solo ese monto del cambio o devolución.
Una vez recibido el producto y aprobado por nuestro Control de Calidad procederemos a realizar el cambio o devolución, de esto te avisaremos al correo registrado en tu compra.
Si es un cambio te daremos la opción de otro producto similar o devolución del dinero. Si es devolución, nos contactaremos contigo para solicitar el numero de cuenta para reversar el dinero; Si pagaste con tarjeta de crédito el monto se devolverá a acordar pero los intereses deducibles no son de nuestra responsabilidad. Los plazos de devolución dependerán de tu banco, por lo general el plazo es de hasta 16 días hábiles, dependiendo de tu fecha de facturación. Si compraste en cuotas debes ver con tu banco de qué forma te retornarán el dinero. Si pagaste con débito o transferencia bancaria se devolverá el dinero por transferencia electrónica ,Debes enviarnos una cuenta donde poder transferirte.
Recuerda:
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.
Cambios (si es aplicable)
Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@offigift.cl .
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@offigift.cl.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso .
- Dependiendo de dónde vives, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. No se hacen cambios o devoluciones por mal uso de los productos.
Datos de origen :
Envía tus productos para cambio o devolución a la siguiente dirección. Ecommerce nyc spa, rut 76.822.189-8, Puerto llano 875, Los Angeles , Bío Bío
Si tienes dudas escríbenos a info@offigift.cl o hablemos por whatsapp +56 9 38628081